DestacadosMorelos

Denuncian robos en puente peatonal de Cuernavaca

El puente peatonal que se encuentra en Avenida Plan de Ayala, justo frente a la entrada principal de la Clínica #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en Cuernavaca, se convirtió en un lugar de delincuencia.

Según denuncias ciudadanas, en este lugar es habitual encontrar a dos jóvenes presuntamente ingiriendo sustancias nocivas para la salud.

Un hombre que le daba mantenimiento a este puente para poder sobrevivir, ya que pedía cooperación a los usuarios de esta estructura para llevar a cabo las mejoras, denunció que estos dos sujetos, presuntamente bajo el influjo de sustancias, lo golpearon y le quitaron su dinero, además de algunos productos que vendía. La víctima añadió que hizo un llamado a la policía pero no procedieron contra los agresores.

El afectado insistió que ya han sido dos ocasiones en las que se ha presentado este tipo de actos violentos contra su persona y por temor se alejó de este paso peatonal, perdiendo su modo de vida y su único ingreso.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button