ir al contenido

Denuncian socavón en Subida a Chalma

Vecinos de la colonia Lomas Tetela en Cuernavaca exigen solución a una imperfección sobre avenida Subida a Chalma, puesto que aseguran que es un riesgo para los más de 5 mil autos que transitan sobre esta importante vía de comunicación.

Colonos de la parte norte de Cuernavaca señalaron que las autoridades municipales ya han venido a ser una inspección sobre esta calle, y en efecto es una zona de alto riesgo debido a que con las lluvias se tiene el peligro de deslave.

Angelica Pérez, presidenta de colonos de Lomas Tetela, añadió que desde hace año y medio se solicitó a las autoridades arreglar este problema que año con año se agrava más, esto puede empeorar debido a que rutas y camiones de carga transitan a diario en esta carretera.

Ya se ha pactado para que la próxima semana se comience con los trabajos para reparar esta alcantarilla y orilla de calle, de no ver gente trabajando cerrarán calles en el centro de la capital.

Más reciente