Tienes que saber

Desafilian de la Liga MX a Tiburones Rojos

Aún no hay una respuesta oficial de la directiva.

Esta mañana la Federación Mexicana de Futbol (FMF) notificó sobre la desafiliación de los Tiburones Rojos de la Liga MX, situación que le fue notificada a Fidel Kuri, propietario del Veracruz.

Fue Jorge Arturo Reyes, apoderado legal de la FMF, quien acudió hasta las instalaciones del estadio para notificar a Kuri la decisión tomada, sin embargo no lo encontraron y tendrán que regresar el día de mañana a las 9:00 h. En caso de que siga ausente, la notificación se dará por sentada.

Recordemos que los jugadores habían advertido ante los medios que a varios de sus compañeros no les habían pagado desde hace meses, situación que puso los focos rojos sobre los directivos del equipo. El mayor escándalo fue en un partido contra Tigres, donde los futbolistas se quedaron parados en la cancha durante los primeros minutos del partido, como protesta ante la falta de interés de la administración por resolver su situación.

Hoy finalmente los jugadores serán liquidados con un fondo emergente de la FMF, y con ello serán libres de negociar con cualquier equipo.

Por otra parte, en la Liga MX se mantendrá el calendario de duelos semanales con 18 equipos hasta el mes de mayo del 2020.

Aún no hay una respuesta por parte de la directiva del equipo.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad