Tienes que saber

Descartan peligro en México por el reto #April24th2021

En días recientes ha circulado en redes sociales la información acerca de que el próximo sábado 24 de abril un grupo anónimo de hombres en Estados Unidos ha asegurado que será el Día Internacional de las Agresiones Sexuales o Día Nacional de la Violación.

Esto ha causado revuelo y pánico en redes sociales, donde miles de mujeres han llamado a las autoridades a evitar que esto suceda, ya que hasta el momento no se ha logrado identificar el origen exacto de esta terrible convocatoria.

En nuestro país, la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ha detectado que ya circula en nuestro país esta información, pero ha asegurado que no existe peligro real de que algo así suceda.

Las autoridades han hecho un llamado a la población a evitar replicar este tipo de información, ya que podrían alentar a que las llamadas fake news se esparzan de manera generalizada y generen pánico.

Finalmente indicaron que seguirán realizando una vigilancia intensa sobre el tema hasta el 24 de abril para evitar cualquier tipo de peligro real para las mujeres.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button