En el último video de Luisito Comunica, con locación en el Centro de la Ciudad de México, fue descubierto un hombre que aprovechó el momento para grabar bajo la falda de una joven.
Fue el usuario de Facebook, Opi Bello, quien publicó en su cuenta un extracto del video, donde Luisito grababa todo lo que pasaba a su alrededor con una cámara 360, sin embargo la gente comenzó a acercarse para saludarlo.
Justo cuando el youtuber entrevistaba a un organillero, la víctima se encontraba atrás de ellos no perdiendo detalle de lo que pasaba; ahí el sujeto en cuestión aprovechó para pegarse a la joven y empezar a grabarla bajo la falda con un celular escondido que tenía en su mochila.
El video fue editado para lograr evidenciar al acosador, mientras que piden hacer el video viral para reconocerlo y denunciarlo ante las autoridades correspondientes.
Luisito Comunica actualmente tiene casi 30 millones de suscriptores en Youtube; el video en cuestión se titula “Un día entero conmigo en realidad virtual” y dura casi 11 minutos.