ir al contenido

Desde 50 pesos, puedes vestir a tu niño Dios en el mercado ALM en Cuernavaca

Incluso existe un catálogo para vestir a tu niño Dios.

mercado alm cuernavaca
Foto: 24 Morelos

Desde 50, hasta cien pesos, es el costo de vestir a los niños Dios o niño Jesús en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca; las tallas van desde la 2 a la 40 y existe incluso un catálogo de todos los atuendos que pueden solicitarse.

El más económico es traje de bebé, luego le siguen los repones que van desde los cien a los 150 pesos. Algunos de los modelos son tan novedosos que están integrados en un catálogo publicado este 2024.

“Este catálogo es de nuevo año y varían un poco los precios, pero nos ajustamos a la económica de la gente. Manejamos el mismo costo dependiendo la talla del niño. Los de talla 40 los tenemos hasta en 550 pesos, pero nos ajustamos a la economía del cliente”, señaló Yaleth, comerciante del ALM.

Vestir al niño dios no demora más de cinco minutos, pero si la gente prefiere hacerlo ellos mismos, se les entrega cera para vestir al niñito Jesús con todos los accesorios del catálogo.

“Mi familia lleva como 20 años en este negocio (de vestir niños Dios) aquí en el Mercado Adolfo López, además mi papá restaura los niños dios. A él lo encuentran en el primer pasillo de ropa en la entrada principal”, señaló.

Durante este viernes 2 de febrero una gran cantidad de familias acudieron desde temprano a vestir al niño para posteriormente acudir a catedral en el Centro de Cuernavaca.


Síguenos en Twitter para más información.

Más reciente