Este martes un avión cargado de insumos médicos para combatir al COVID-19 despegó desde Shanghaí, China, rumbo a México.
El Consulado Mexicano en Shanghaí publicó las fotografías de la aeronave con los suministros adquiridos por el Gobierno Federal, agradeciendo a todas aquellas personas que hicieron posible esta operación, al igual que a la Embajada de México en China.
“Un orgullo aportar nuestro trabajo desde Shanghaí para fortalecer a México… Situaciones complejas requieren más que nunca de muchas personas comprometidas con México y con la cooperación internacional”
Agradecemos a todas y todos quienes están haciendo posible estas operaciones.
— Consulmex Shanghái (@ConsulMexSha) April 7, 2020
Situaciones complejas requieren más que nunca de muchas personas comprometidas con México y con la cooperación internacional ????????????????@SRE_mx @EmbaMexChn @Aeromexico @m_ebrard @marthadelgado @sirenalorena pic.twitter.com/LyqdM7iqh1
De igual forma agradecemos a las autoridades chinas el apoyo brindado a @EmbaMexChn y @ConsulMexSha para otorgar las facilidades necesarias en esta operación.
— Consulmex Shanghái (@ConsulMexSha) April 7, 2020
La dinámica relación #México–#China tiene gran potencial y es vital para afrontar retos globales.
????????????????#Cooperación pic.twitter.com/H7tL4T7qGe
De igual forma, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) agradeció a la aerolínea Aeroméxico por el apoyo brindado para dicha operación, en el vuelo “Misionero de Paz”.