El equipo de trabajo de la Gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, se encuentra abierto al diálogo para abordar los temas de interés social que se presenten en la Entidad, incluyendo el alza a la tarifa mínima del transporte público.
Edgar Maldonado, vocero de la Comisión de Transición del Gobierno entrante, comentó que incluso ya se están teniendo reuniones con las actuales autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) para analizar los pasivos que existen y la forma en que deberán enfrentarse.
“Se están llevando a cabo las mesas con la SMyT para tomar una determinación ya con el análisis de lo que se tenga también. Hay que ver en el eje de transporte cuáles son las decisiones que se tomen”, dijo al respecto.
Destacó que, por ahora, durante este martes el equipo de transición acudió a Palacio de Gobierno para participar en una mesa de trabajo en torno al tema de educación y desarrollo social. Sin embargo, destacó que “la gobernadora siempre ha expresado la apertura para atender cualquier tema”.
Cabe destacar que hace algunos días, Josué Fernández Fernández, quien será el próximo Coordinador General de Transporte aseveró que será mediante el diálogo como se habrá de resolver todo y cada una de las inquietudes que tengan los transportistas, pero siempre en beneficio de la ciudadanía morelense.