ir al contenido

Destaca Margarita González Saravia labor de integrantes del Ejército Mexicano

La titular del Poder Ejecutivo recibió un reconocimiento al ser descendiente de un cadete del Heroico Colegio Militar; asimismo, se entregaron distinciones a personal que ha destacado en sus tareas diarias, con compromiso y dedicación por el pueblo de México.

Destaca Margarita González Saravia labor de integrantes del Ejército Mexicano
Foto: Gobierno Morelos

En el marco de las celebraciones por el CXII Aniversario del Ejército Mexicano, la gobernadora Margarita González Saravia asistió a un desayuno en las instalaciones de la 24/a Zona Militar, en Cuernavaca, en el cual se destacó la labor que ejercen las y los integrantes de las fuerzas armadas al servicio de la patria.

Durante este encuentro, encabezado por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, José Luis Bucio Quiroz, comandante de la 24/a Zona Militar, la titular del Poder Ejecutivo recibió un reconocimiento al ser descendiente de un cadete del Heroico Colegio Militar; asimismo, se entregaron distinciones a personal que ha destacado en sus tareas diarias, con compromiso y dedicación por el pueblo de México.

0:00
/0:30

Vídeo: Gobierno Morelos

A este encuentro asistieron autoridades federales e integrantes del gabinete, además de Luis Jorge Gamboa Olea, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); Edgar Antonio Maldonado Ceballos, fiscal del estado de Morelos; y José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de la capital del estado.

Destaca Margarita González Saravia labor de integrantes del Ejército Mexicano
Foto: Gobierno Morelos

Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente