Destroza perrito el aguinaldo de su dueña

En México, el aguinaldo surgió como una prestación obligatoria en la reforma a la Ley Federal del Trabajo en 1970.

Tomando en cuenta lo anterior, es un dinero con el que cientos de familias cuentan para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, sin embargo, una usuaria quedó sorprendida cuando su mascota, destrozo sus billetes, producto de esta prestación.

Una joven, compartió a través de las redes sociales su sorpresa cuando al llegar a casa se encontró con que uno de sus perritos le había destrozado algunos billetes que había dejado a su alcance.

La usuaria de TikTok, identificada como @_feery_, compartió algunos videos de os billetes de 500 pesos que rompió su perrito.

@_feery_

Responder a @gabrielabelmontrivera si fui 🥲😂 pero ya todo bajo control! #fyp #parati #humor #mascotas #perros #dinero #misahorrosmidinero #f

♬ sonido original – Fernanda Ramírez

La joven mujer identificada como Fernanda Ramírez, compartió otra grabación de la travesura de su fiel amigo, con el célebre audio de la red social que dice “Y las voces de mi mente me dicen mátalo”

@_feery_

Quedé 🤡 #fyp #parati #viral #perros #dinero #foryou #risa #sad #mexico #f

♬ Mátalo – Abel 💫

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button