DestacadosMorelos

Detectan 10 casos positivos de COVID-19 en Jojutla con Unidad Médica Móvil

La Unidad Médica Móvil Anti COVID del Ayuntamiento de Jojutla visitó el Higuerón, donde se atendieron a 26 personas, con toma de muestra de prueba de antígeno para detectar casos de COVID-19, aplicadas a 12 mujeres y 14 hombres; dando 10 de ellos positivos, seis mujeres y cuatro hombres, a quienes se les dieron las indicaciones básicas de aislamiento en casa, con las medidas de cuidado, recomendando que en caso de síntomas graves deben acudir a la unidad hospitalaria correspondiente para su atención oportuna.

El director de Salud municipal, Salvador Mercado Jaimes, recordó que con estas medidas se previenen decenas de contagios. Se contó con pláticas de tanatología por parte de la directora de Bienestar Familiar, Amada Martínez Moran, apoyo psicológico por parte de profesionales del Sistema DIF y asistencia del personal del Servicio Médico del Ayuntamiento a cargo del Dr. Gerardo Herrera Torres. Además, el personal de Protección Civil y Bomberos, a cargo de Miguel Ángel Olvera Torres, llevó a cabo la desinfección domiciliaria en cuatro viviendas.

Además el Presidente Municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, informó en su cuenta de Twitter que la Unidad Médica Móvil Anti COVID estará mañana martes 2 de febrero en la localidad de Tehuixtla, en un horario de 10 a 14 horas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button