DestacadosMorelos

Detenida cirugía de víctima de accidente en Tepoztlán

Alejandro Alvarado Terán, Ayudante Municipal del Poblado de San Juan Tlacotenco perteneciente al municipio de Tepoztlán, afirmó que la empresa de autobuses Ometochtli no ha respondido totalmente respecto a la indemnización de los 20 pasajeros que resultaron afectados tras el choque del pasado 13 de noviembre.

Por ese tema exigió que la línea de autobuses responda con las 5 víctimas que aún se encuentra hospitalizadas por tan terrible accidente.

Reveló que, incluso, hay una víctima de nombre Gonzalo Terán que tiene un saldo en el hospital de aproximadamente 410 mil pesos que tiene que cubrir la empresa.

Recalcó que incluso a Gonzalo se le debe de realizar otra cirugía pero se cuenta en la lista de espera porque no se ha cubierto el saldo pendiente.

“Queremos en primer lugar, que la empresa cumpla con sus obligaciones y pague las atenciones médicas de las víctimas, para que posteriormente se paguen las indemnizaciones de las demás víctimas, que iban a bordo y requieren algún tipo de atención”.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button