DestacadosMorelosSin categoría

Detienen a 5 presuntos colaboradores de “El Señorón”

Elementos de la Fiscalía de Justicia de Morelos y del 108 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron cateos en el municipio de Miacatlán al interior de tres inmuebles presuntamente utilizados como casa de seguridad del grupo delictivo a cargo del denominado “Señorón”.

El operativo fue a partir de una denuncia en la que se señalaba que diferentes domicilios ubicados en el municipio de Miacatlán, se realizaba venta de droga como marihuana, cristal, cocaína, identificando los inmuebles como propiedad de quien encabeza el grupo conocido como “Cansino” que apoya acciones de quien es apodado como “El Frank”, “Colombiano”, “XL” o “Señorón”, que opera en la región sur del estado.

En los lugares se realizó la detención de Neguit “N” alias “Alexander” de 32 años, Keneth Imanol “N” de 20 años, Jovana Montserrat “N” alias “La Veracruzana” de 21 años, Martha Esther “N” de 18 años y María de los Ángeles “N” de 30 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Además se localizaron armas de varios calibres, cartuchos, dosis de droga y diversos vehículos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button