DestacadosMorelos

Detienen a dos personas por intentar sobornar a detectives

Agentes de Investigación Criminal aseguraron en el municipio de Tlaquiltenango a una mujer y un hombre a quienes encontraron en poder de droga y una suma considerable de dinero en efectivo, misma que ofrecieron a los detectives a cambio de no ser detenidos.

Los hechos

La tarde de este lunes 25 de octubre, agentes investigadores circulaban sobre la calle Ignacio Maya de la colonia Gabriel Tepepa, del municipio de Tlaquiltenango, cuando observaron un vehículo cuyo conductor al ver a la unidad oficial encendió el motor e intentó evadirla.

Ante tal actitud, los elementos de la AIC dieron alcance al automotor frente al mercado de la colonia, para solicitar al automovilista la inspección de rutina, mismo que resultó ser persona investigada por el delito de amenazas.

En ese momento, el hombre y la mujer descendieron del coche e intentaron agredir físicamente a los investigadores, siendo neutralizados. En la inspección de seguridad les fueron localizados 20 posibles dosis de la droga conocida como cristal, un teléfono celular, así como dinero en efectivo.

Al no poder aclarar la procedencia y legalidad del recurso económico y de la sustancia encontrada, estas personas, quienes se identificaron como Paula Angélica “N”, de 25 años de edad, y Héctor Hesvane “N”, de 31 años, ofrecieron 41 mil pesos a los miembros de la AIC, para no ser remitidos ante el Ministerio Público.

En ese momento, Paula Angélica “N” y Héctor Hesvane “N” quedaron asegurados para luego ser puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional, junto con la presunta droga y los 41 mil 100 pesos localizados entre sus pertenencias, por los delitos de cohecho, contra la salud, resistencia de particulares y lo que resulte.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button