Morelos

Detienen a presuntos asesinos de mujer en bar de Cuernavaca

Nancy Guadalupe "N" murió de las golpes recibidos

El pasado 8 de diciembre una joven fue brutalmente golpeada por empleados de un bar en el centro de Cuernavaca, heridas que le causaron la muerte. Ayer se dio a conocer la detención de los presuntos homicidas.

Nancy Guadalupe “N” habría asistido acompañada de su pareja sentimental al bar con razón social “Bar Debraye”, ubicado en la Colonia Centro del Municipio de Cuernavaca, y al momento de retirarse del lugar fue agredida por los empleados de seguridad, al grado de causarle traumatismo craneoencefálico. Fue llevada a un hospital, pero falleció al día siguiente.

Ante ello, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio inició una investigación para dar con los responsables, por lo que el pasado sábado 14 de diciembre realizaron un cateo en el bar, logrando la identificación de los posibles homicidas.

Como resultado se emitió una orden de aprehensión contra Joshua Jair “N” de 25 años de edad y Víctor “N” de 37 años de edad, quienes fueron detenidos sobre la Calle Alta Tensión en el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec.

El día de ayer, miércoles 18 de diciembre, tuvieron su primera audiencia donde se les dictó prisión preventiva y esperarán su segunda audiencia para ser vinculados por el delito de femincidio.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad