Tienes que saber

Detienen a presuntos feminicidas de Mariana en Cuernavaca

Su cuerpo fue localizado en Xochitepec

Como resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, a través de la Unidad Especializada contra Feminicidios, fueron detenidos dos hombres presuntamente relacionados con el feminicidio de Mariana “N”.

El cuerpo sin vida de la joven de 21 años de edad, fue localizado con huellas de violencia el pasado 10 de mayo sobre el Circuito Santa Fe del poblado de Alpuyeca, perteneciente al municipio de Xochitepec.

Asesinan a mujer en Xochitepec

Al momento se ha establecido la presencia de la víctima en un bar en la Avenida Universidad, en Cuernavaca, en donde habría coincidido con varias personas y al negarse ésta a mantener relaciones, la habrían violentado físicamente y privado de la vida posteriormente.

Se cumplimentaron dos órdenes de cateo, la primera en un domicilio ubicado en la colonia Antonio Barona, en donde se localizaron prendas de vestir, credenciales y pertenencias de la víctima.

Condena UAEM detención de joven en instalaciones de Prepa 1

El segundo cateo se ejecutó en la capital morelense en un inmueble ubicado en la colonia Santa Martha, allí se encontraron tarjetas y pertenencias de la occisa.

Además se realizó el aseguramiento de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, sin placas de circulación, de donde se recabaron muestras de aparente tejido hemático.


Se trata de un menor de 17 años de iniciales L.A.B.B. y de Enrique “N” de 18 años de edad, ambos quedaron internados en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA) y el Cereso “Morelos” respectivamente.

Artículos relacionados

Publicidad