DestacadosMorelos

Detienen a presuntos secuestradores de la zona Oriente

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de 10 personas, presuntamente partícipes de secuestro en la entidad en varios municipios de la zona oriente.

Adriana Pineda, Fiscal Antisecuestros de Morelos, señaló que en lo que va del año se han atendidó 13 casos de privación forzada de la libertad.

Estos datos a comparación del 2014, que fue el pico más alto en secuestro con 128 casos en la entidad, actualmente la disminución en este delito es importante.

La funcionaria de seguridad señaló que actualmente Morelos se encuentra en el lugar nacional número 13 en casos de secuestro.

Es por estos números que las autoridades de la procuración de justicia, persecución e investigación de secuestro y extorsión, anunciaron la detención de por lo menos 10 hombres que tuvieron participación en este ilícito en los municipios de Yautepec, Cuautla y Puente de Ixtla.

En estos casos se logró una sentencia de hasta 50 años, y con esto se pretende seguir desarticulando bandas dedicas al secuestro y a la extorsión.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button