Detienen a regidora del PRI con dosis de droga

Una mujer y un hombre fueron detenidos por policías municipales de Aquixtla, Puebla en posesión de 102 dosis de la droga conocida como “cristal”, cuando circulaban a exceso de velocidad por una de las avenidas del poblado, hecho que llamó la atención de los uniformados.

Fue entonces que al hacerles una revisión, se percataron del cargamento de drogas que llevaban, además de cuatro cartuchos útiles calibre 7.62, poniéndolos a disposición de las autoridades correspondientes, así como el auto donde viajaban.

La mujer fue identificada como Yesenia N, quien se desempeña como Regidora del PRI, encargada de la Comisión de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Tetela de Ocampo, Puebla, mientras que el hombre se trata de Anastacio N alias “Don Tacho”, quien es conocido como líder de un grupo delincuencial de la zona llamado “Los Negros”.

Este se dedica principalmente a la tala clandestina, extorsión y narcomenudeo en los municipios de Tetela de Ocampo, Aquixtla, Cuautempan e Ixtacamaxtitlán en Puebla.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button