DestacadosMorelos

Detienen a funcionario local con miles de pesos en su hogar

También se le encontró documentos oficiales

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos, en cumplimiento a una orden de cateo, detuvo Juan Carlos “N”, quien se desempeñaba como Tesorero municipal de Tlalnepantla, ubicado al oriente de la entidad.

Al hoy detenido se le encontró documentación oficial del Ayuntamiento y dinero en efectivo dentro de su domicilio.

Mediante un comunicado, la Fiscalía Anticorrupción señaló que los documentos encontrados en el domicilio del hombre, ubicado en calle Ignacio Zaragoza número 3 del Barrio de San Bartolo en Tlalnepantla, Morelos, no pueden ser resguardados en una residencia particular, puesto que deben de permanecer en las instalaciones oficiales de la autoridad municipal por mandato de la ley.

Además de los documentos oficiales, se encontraron recibos de pago y más de 200 mil pesos en efectivo, y de acuerdo a la versión oficial de la Fiscalía, en el lugar se encontró en flagrancia al servidor público del Ayuntamiento de Tlalnepantla, por lo que en las próximas horas se definirá su situación legal.

Esta orden de cateo se efectuó la tarde de este lunes 14 de septiembre, derivado de una denuncia anónima en la señalaban delitos de Ejercicio Ilícito del Servicio Público y Robo por parte de este funcionario local.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button