Morelos

Detienen al hijo del alcalde de Amacuzac

Alfondo Miranda Gallegos sigue detenido en el penal de Durango

Esta tarde agentes federales detuvieron al secretario general de Amacuzac, hijo del alcalde electo Alfonso Miranda Gallegos, quien se encuentra recluido en el penal de Durango.

Autoridades policiales confirman que entre seis y ocho supuestos agentes federales, vestidos de civil, llevaron a cabo la detención de Gabriel Miranda Rodríguez, quien funje como actual secretario general del Ayuntamiento de Amacuzac.

La tarde de este lunes, alrededor de las 14:00 horas, un grupo de agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), ingresaron a las instalaciones del Ayuntamiento de Amacuzac, y se llevaron a la fuerza a Gabriel.

El suceso provocó la llegada de la Guardia Nacional y de otras autoridades; por ahora permanece cerrado el Ayuntamiento de Amacuzac. Cabe mencionar que los presuntos agentes federales no se identificaron al momento de la detención.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button