DestacadosMorelos

Diariamente son detenidas cuatro personas por conducir alcoholizadas

José Luis Urióstegui Salgado, alcalde de Cuernavaca, informó que diariamente se detienen en promedio a tres o cuatro personas, por ser encontradas en estado de ebriedad o bajo el influjo de sustancias tóxicas.

De igual modo, dio a conocer que las vialidades donde se presentan mayores accidentes fatales son: avenida Plan de Ayala y avenida Teopanzolco, mismas que son rectas y son utilizadas por los automovilistas para acelerar los vehículos.

Por otro lado, Urióstegui Salgado descartó por el momento la implementación del alcoholimetro, debido a que la emergencia sanitaria por la COVID-19 aún sigue vigente.

“Como saben, el uso de este aparato implica colocarlo en la boca y expender aire y no sabemos si la COVID-19 está totalmente radicado o no”.

José Luis Urióstegui Salgado, alcalde de Cuernavaca

Aclaró que aún no se definirá una fecha para poner en marcha el alcoholimetro, por lo que esperarán que las autoridades de Salud determinen cuándo ya es oportuno.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button