InternacionalTienes que saber

Dictan 47 años de prisión para secta religiosa en Panamá

Asesinaron a una mujer embarazada junto con sus 6 hijos

Fue en enero del 2020 cuando la “masacre de Turrón” tomó lugar en Panamá. Siete miembros de una secta religiosa llamada “Nueva Luz de Dios” asesinó a una mujer embarazada junto con 6 de sus hijos.

Los reportes indican que entre esa secta, además de la persona que los instruía, se encontraban el abuelo y otros familiares de los niños asesinados.

El “sacrificio” que llevaron a cabo fue para “sacarle el demonio” a los infantes y a la madre. Con biblias, machetes y palos fueron golpeados brutalmente por los miembros de la secta hasta acabar con la vida de las víctimas. Después fueron arrojados a una fosa clandestina, donde fueron encontrados por las autoridades tras un reporte de desaparición que emitió el padre de los infantes.

Hasta el momento dos miembros han sido sentenciados a 47 años de prisión. Los otros cinco implicados tendrán su audiencia de lectura de sentencia el próximo 3 de diciembre.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button