Tienes que saber

Diputada de MORENA hace fiesta pese a COVID; Se defiende en redes

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, la diputada local de MORENA, Carmen Lilia Canturosas, presuntamente habría organizado una fiesta con más de 200 invitados, incluidos varios influencers locales durante el fin de semana, a pesar de que las convivencias multitudinarias han sido prohibidas por diversas entidades de salud y gobierno en todo el mundo.

Ante esto, la legisaldora se defendió y subió a sus redes sociales un video donde asegura que ella únicamente acudió a un evento donde entregó reconocimientos a 8 jóvenes influencers, además dijo que en la fiesta había 3 mesas con 5 personas en cada una de ellas, por lo que el número total de asistentes no rebasaba las 20 personas.

Sobre el caso, la organización “Periodistas desplazados de México” compartió un audio donde presuntamente la legisladora amenazaba a un reportero, quien habría sido el que difundió la información acerca de que la diputada habría organizado el festejo sin respeto a las medidas de sanidad

Sin embargo, Canturosas explicó que este audio fue cortado y editado para cambiar el sentido de lo dicho, aunque aceptó que al momento de la llamada estaba enojada con el reportero por lo sucedido. En la llamada, la congresista le reprocha al reportero de nombre Carlos Figueroa el haber enviado esa información tendenciosa y le aseguraba que cuando ella sea alcaldesa de Nuevo Laredo, no lo apoyará desde su cargo.

La diputada tamaulipeca compartió el audio original para despejar dudas-

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button