DestacadosPolítica

Diputado Argüelles trabaja hasta el último día de la Legislatura

Descartó integrarse al Gobierno de Morelos por el momento

Jorge Argüelles Victorero, diputado federal del Partido Encuentro Social (PES), aclaró que por el momento no tiene pensado sumarse al gabinete del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, ahora que está terminando su cargo como diputado federal.

El diputado pesista mencionó que por el momento se encuentra atendiendo la entrega recepción de su cargo en la Junta de Coordinación Política Federal, por lo que continúa al pendiente de su responsabilidad como diputado hasta el último momento.

Señaló que por el momento no ha recibido ninguna invitación para unirse al gabinete del Gobierno de Morelos.

“Yo sigo trabajando en la parte federal, sigo trabajando y apoyando al presidente de la República y al gobernador de Morelos desde la Cámara de Diputados“.

Jorge Argüelles Victorero, Diputado Federal del Partido Encuentro Social (PES)

Por otro lado, el ex candidato informó que el día de hoy se reunirá con todos los diputados electos de su partido para realizar las afiliaciones de aquellos que estaban adheridos al Partido Encuentro Solidario y definir detalles de cara al inicio de la nueva Legislatura.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button