En una decisión unánime, los diputados del Congreso del Estado de Morelos han seleccionado a Alejandra Hernández García y Eduardo Horacio López Castro como los nuevos magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ). Con 20 votos a favor y ninguno en contra, ambos candidatos fueron elegidos para ocupar las plazas dejadas vacantes por el retiro de los magistrados Andrés Hipólito Prieto y Guillermina Jimenez Serafín.
Alejandra Hernández García, quien anteriormente se desempeñaba como secretaria de estudio y cuenta dentro del mismo TSJ, y Eduardo Horacio López Castro, quien trabajaba como asesor del diputado de Movimiento Ciudadano, Julio César Solís, fueron seleccionados entre una lista de más de 50 aspirantes.
Con estos nombramientos, el pleno del Poder Judicial de Morelos se encuentra ahora completo y se espera que en las próximas horas, el pleno del Poder Judicial celebre una sesión para que Alejandra y Eduardo puedan tomar posesión de sus magistraturas, asumiendo la responsabilidad que conlleva su cargo por un periodo de 14 años.