Ángel Adame, diputado local electo para la LV Legislatura del Congreso de Morelos, aseguró que todo se encuentra listo para que el próximo miércoles 1 de septiembre los 20 nuevos legisladores tomen protesta e inicien funciones de manera inmediata.
El panista aseguró que se trabajará en conformar una agenda humanista y municipalista que atienda las necesidades de los morelenses.
El diputado electo aseveró que existe en la legislatura saliente la disposición de realizar el proceso de entrega-recepción con agilidad y transparencia.
Por otro lado, mencionó que los asuntos que se manejan todavía en tribunales y que en los últimos días ha llevado a designar nuevos diputados, no es un tema que vaya a afectar el desarrollo de los procesos e incluso el inicio de la Legislatura.
“Son procesos que siguen avanzando y que al no tomarse decisiones de peso aún, no repercute. Nosotros nos mantendremos atentos y respetuosos de estas determinaciones”.Ángel Adame, diputado local electo para la LV Legislatura del Congreso de Morelos