Morelos

Diputados entregan Paquete Económico 2019 al Ejecutivo

Integrantes del Congreso Local de Morelos informaron que acudieron al Palacio de Gobierno para realizar en Oficialía de Partes la entrega personal del Paquete Económico 2019, luego de ser aprobado por 15 de 20 legisladores durante la madrugada del pasado 9 de enero.

Asimismo, reiteraron que el Congreso realizó la entrega en los tiempos legales y ante la presencia de un notario público. 

Al respecto el Ejecutivo contará con 10 días para iniciar el análisis y realizar las observaciones correspondientes.

Al Palacio de Gobierno asistieron Tania Valentina Rodríguez Ruiz, coordinadora del Grupo Parlamentario del PT; Keila Celene Figueroa Evaristo, coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA; Marcos Zapotitla Becerro, integrante de MORENA; Naida Josefina Díaz Roca, coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PSD; Blanca Nieves Sánchez Arano, coordinadora de la Fracción Parlametaria del PNA; Rosalinda Rodríguez Tinoco, coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRD y Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala, coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PH.

Por su parte la presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, subrayó que la situación entre los poderes Ejecutivo y Legislativo no es de confrontación, ya que los diputados ejercieron su derecho de revisarlo y aseguró que hicieron lo mejor para los ciudadanos  al quitar algunos rubros que consideraron dolosos y que laceran la economía de los morelenses.

“Si al Ejecutivo no le gustara, si hubiera algunos cambios, lo veta y lo regresa al Congreso del Estado, quien tendrá que volver a trabajar en el tema para votarlo otra vez”, señaló Tania Valentina.

Artículos relacionados

Publicidad