DestacadosPolítica

Diputados que buscan cargo de elección popular pidieron licencia

El diputado local en funciones de presidente de la Mesa Directiva, José Luis Galindo, recalcó que los legisladores que han decidido buscar otro puesto de elección popular, pero que continúan siendo diputados tienen una doble obligación.

Dijo que muchos de sus compañeros siguen en funciones como representantes populares y deben acudir a sesión, votaciones y demás eventos legislativos, pudiendo hacer campaña en sus tiempos libres.

Recordó que se debe respetar el reglamento interno del Congreso que marca realizar sesiones semanales, por lo que exhorta a sus homólogos acudir a sesionar pese a sus aspiraciones políticas.

José Galindo agregó que, en el tema de fiscalización, también serán estrictamente vigilados por el INE, a fin de evitar que recursos públicos, en este caso del Congreso Local, sean aplicados en las campañas de diputados que contienden en el proceso electoral.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button