DestacadosMorelos

Discusiones y pleitos durante segundo día de vacunación en Cuernavaca

Este miércoles 12 de mayo continuó la aplicación de vacunas contra COVID-19 a personas de 49 a 59 años de edad en Cuernavaca. En tres módulos dispuestos en la zona norte de la ciudad se registraron filas kilométricas de personas que esperaban su dosis.

El módulo ubicado en el 3er Regimiento Blindado, en la colonia Buenavista, fue accesible únicamente vía automóvil, para el cual muchas personas se formaron desde temprana hora, generando una fila de casi 6 kilómetros de distancia y más de 1000 autos, llegando esta hasta la zona de Plaza Cuernavaca en la colonia Lomas de la Selva.

En esta fila los mismos ciudadanos utilizaron un marcador para colocar el número de ficha a cada auto y llevar un control sobre las personas que iban en el auto y en que lugar se encontraban formados.

En el módulo ubicado en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos UAEM también se presentaron cientos de coches que se formaron para recibir la vacuna, llegando la fila hasta la zona de Av. Domingo Diez, en la 24va Zona Militar. Lamentablemente en este lugar no hubo orden por parte de autoridades ni ciudadanos, generando discusiones y riñas entre los mismos.

Cabe mencionar que en la 24va Zona Militar se habilitó un módulo para vacunarse a pie, donde las largas filas avanzaron de manera lenta.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button