DestacadosMorelos

Asegura alcalde de Jiutepec disminución de delitos del fuero común

El Presidente Municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, afirmó que tras llevar acabo la toma de protesta a Jaime Mateos Sánchez, como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal, ya se han visto resultados favorables en el municipio.

Recalcó que incluso las últimas semanas han ido a la baja los delitos del fuero común ya que existe una estrecha comunicación con los habitantes de Jiutepec, señaló que se cumplió el compromiso de colocar en dicho puesto a una persona oriunda del municipio quien tenga el conocimiento de que realmente está ocurriendo en dicha demarcación para poder realizar acciones en pro de la seguridad de los jiutepequenses.

Reyes Reyes afirmó que se están analizando todas las áreas del ayuntamiento y los programas que se encaran implementando para poder rectificar en donde se han necesario.

Rafael Reyes Reyes

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button