ir al contenido

Doce pozos sin luz en Cuernavaca

Hasta el momento la deuda viene dejando muchos problemas.

El Gobierno Municipal de Cuernavaca solicitará al Gobierno Federal su intervención para que la deuda de 310 MDP que se tiene de gestiones anteriores no sea cobrada a la par de los pagos quincenales que realiza el sistema operador.

José Luis Urióstegui Salgado, comentó que hasta el momento son doce pozos sin luz en la ciudad, lo cual afecta de forma considerable a la población.

El presidente municipal aseveró que en la petición que se hará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, también será que CFE ajuste las tarifas que cobra al SAPAC las cuales son muy altas.

"El ayuntamiento y SAPAC vamos a pedir la intervención del Presidente de la República para que el adeudo histórico deje de pesar en el consumo normal y que nos ajusten las tarifas, CFE nos impone tarifas como si fuéramos consumidores industriales para obtener una ganancia de la energía eléctrica, necesitamos que CFE disminuya las tarifas" refirió Urióstegui.

El edil pidió a los manifestantes a pensar en las afectaciones que generar bloqueos en vialidades principales por lo que les invitó a se liberen los espacios y no realicen este tipo de protestas.

0:00
/

Más reciente