Donan predios a damnificados del 19S en Totolapan

Las escrituras serán libres

Un total de 29 lotes fueron divididos y donados a familias damnificadas del sismo del 19 de septiembre del 2017 en el municipio de Totolapan.

Las autoridades del Gobierno de Morelos realizaron las acciones protocolarias para concretar la donación de los 29 lotes, que además ya vendrán con las escrituras que se otorgarán de manera libre, con el objetivo de que las familias tengan certeza jurídica sobre el inmueble.

Además, no solo se llevó a cabo la donación de las propiedades, también se otorgaron ya todos los permisos para iniciar lo más pronto posible su construcción, acuerdo que fue respaldado por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda; de Administración, Mirna Zavala Zuñiga; de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés; y de Hacienda, Alejandro Villareal Gasca.

Con estos acuerdos se refuerzan las acciones de reconstrucción tras la emergencia ocasionada por el sismo del 19 de septiembre hace dos años, el cual tuvo epicentro en Axochiapan.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button