ir al contenido

Dragon Ball en el Centro Cultural Teopanzolco

Los fanáticos de Dragon Ball podrán vivir una experiencia sinigual juntos a su personajes favoritos.

Foto: 24 Morelos

El Centro Cultural Teopanzolco se llenará con el poder de las esferas del dragón este 28 de septiembre. Y es que, de la mano de Escenanz Entretenimineto, los fanáticos de la creación de Akira Toriyama podrán vivir una experiencia única que activará sus sentidos al mismo tiempo que disfrutan de la clásica serie.

La experiencia consiste en un concierto sinfónico a cargo de más de 40 músicos profesionales que estarán tocando los mayores éxitos que acompañan a Son Goku y sus amigos en un sin fin de aventuras. Pero la diversión no termina ahí, pues al mismo tiempo que los músicos muestran su destreza en los instrumentos, se proyectarán distintas escenas de la serie. Todo esto para darle al espectador une envolvente e inigualable experiencia.

Foto: Centro Cultural Teopanzolco

Entonces, esta es la oportunidad perfecta para que todos los morelenses admiradores del programa cumplan su sueño de ser parte de este increíble mundo de acción. Desde los más jóvenes, que sueñan con convertirse en un Saiyajin, hasta los no tan jóvenes que se parecen más al "Maestro Roshi".

Tendrá lugar en el Centro Cultural Teopanzolco en punto de la 1:00 PM. Los interesados en adquirir sus entradas, pueden hacerlo contactando a Escenanz Entretenimineto. ¿Qué esperas? Consigue tu boleto ahora y prepárate para una tarde inolvidable.


Síguenos en Facebook y X para más información