Tienes que saber

Drogaban a perrito para pedir dinero en Coyoacán

Ya fue rescatado

A través de las redes sociales, una mujer denunció que dos personas, en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México, explotaban a un cachorrito; lo usaban para obtener dinero.

De acuerdo con el post publicado en su cuenta de Facebook, se encontraba caminando en el Centro con unos amigos, cuando vieron un perrito de aproximadamente 4 meses tirado en el piso y con un letrero escrito en primera persona donde Loto, como aparentemente se llamaba el can, pedía dinero para sus vacunas.

Según su testimonio, el cachorro estaba sedado, pues tenía un pulso muy bajo; decidió tomarlo para llevarlo al veterinario, pero al instante se le acercaron, de forma amenazante, dos hombres para exigirle que lo dejaran. Al cuestionarle sobre la condición del peludo, solo respondieron “de esto vivo”.

Los jóvenes tuvieron que dejarlo ahí, intentaron pedir ayuda a las brigadas y campañas de protección animal, inclusive a un policía que se encontraba en el lugar, pero el oficial solo les “recomendó” que insistieran con solicitar auxilio a las brigadas.

La publicación fue acompañada de un par de fotografías donde se aprecia a uno de los presuntos hombres que explotan al cachorrito.

Por fortuna, la misma usuaria actualizó la publicación anunciando que ya había sido rescatado, aunque no brindó detalles al respecto.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button