Deportes

Edu Pérez quiere ascender con el Zacatepec

El actual delantero del Zacatepec, Eduardo Pérez Reyes, sabe la importancia que es estar en un Club con tradición como los cañeros, por lo que reconoce que el objetivo principal será luchar por el lugar en primera división.

Recién llegado a territorio morelense, Edu se ha ganado a base de trabajo la confianza de su técnico, Ricardo Valiño, siendo uno de los delanteros titulares en este torneo Clausura 2020.

Edu Pérez en entrevista con Ascenso Mx

Con el número 18 en su espalda y 26 años de edad, la afición lo ha reconocido por su trabajo de sacrificio, su labor reteniendo el balón, repartiendo juego a sus compañeros y combinando la rapidez con la viveza que un centro delantero debe de tener.

Debut con gol

En su debut en el torneo con el Atlético Zacatepec el pasado 24 de enero dentro de la Jornada 1, Edu Pérez marcó el único tanto de los cañeros ante Venados de Mérida, luego de un preciso centro del “Gato” Cuba, otro refuerzo para esta temporada. Lamentablemente ese partido se perdió 2-1.

Un jugador con experiencia y títulos

Ha militado en clubes de Primera división y el Ascenso Mx como Estudiantes Tecos, Puebla, Cafetaleros, Tampico Madero, Lobos BUAP y Bravos de Juárez.

Por si fuera poco, Edu Pérez ya fue campeón de la Copa MX cuando militaba con los camoteros. En aquella ocasión derrotaron a Santos Laguna y les dio el pase para jugar repechaje de la Copa Libertadores como “México 3”, cayendo ante Racing Club.

Ya en el 2018 fue campeón con Cafetaleros de Chiapas, derrotando a Alebrijes de Oaxaca en la final de Ascenso donde solo se otorgó un premio económico, ya que ningún equipo se encontraba con certificación para acceder a la primera división.

“Vamos por el camino correcto”

Tras el último partido de local, donde Zacatepec derrotó a Alebrijes de Oaxaca 1-0, Edu nos relató que el equipo va por el camino correcto para estar en los primeros lugares de la tabla general.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad