Sin categoríaTienes que saber

El lugar en Cuernavaca al que tienes que ir

¿Eres fan de las parrilladas? Pues te contamos que esta forma de preparar una rica comida nació hace cientos de años, prácticamente al principio de la humanidad, ya que el ser humano tenía que alimentarse de alguna forma, y lo hizo a través de la carne. Con el paso de los años se fue desarrollando esta exquisita manera de disfrutar los alimentos, y hasta la fecha, el olor y forma de preparar es parte de la gastronomía que ha permanecido por generaciones.

En Cuernavaca existe un lugar donde son los expertos en la parrilla, se llama La Vicenta y ahí encontrarás buena atención, calidad y excelente ambiente.

Si vas con un grupo de amigos lo que más te recomendamos son los paquetes que incluyen la carne, guarnición, botella nacional o premium y sobre todo, mucho sabor en cada bocado.

¿Por qué La Vicenta?

En Cuernavaca no encontrarás otro lugar igual y donde una promo se ajuste perfectamente para pasar varias horas con tus amigos disfrutando de deliciosos cortes, botanas, cervezas y botellas a un gran precio.

Además:

  • Puedes disfrutar de tus deportes favoritos en sus pantallas.
  • Siempre hay promos de comida y bebidas.
  • El sabor es delicioso en cada corte.

Paquetes Parrilleros de La Vicenta

Fiesta de Ritmos Latinos en La Vicenta este 29 de marzo

No te puedes perder el viernes 29 de marzo la fiesta de ritmos latinos que La Vicenta Cuernavaca tiene para ti. Habrá premio a la mejor pareja de baile, bailarines y muchas sorpresas.

¿Dónde está La Vicenta?

Se encuentran ubicados dentro de la Plaza Forum Cuernavaca, muy cerca de Plan de Ayala y del Bulevar Cuauhnáhuac.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad