El lunes regresan a clases presenciales en Puente de Ixtla

Debido a varios enfrentamientos a balazos entre grupos criminales en Puente de Ixtla, en días pasados se suspendieron las clases presenciales por cuestiones de inseguridad.

Sin embargo las autoridades de Educación del estado, anunciaron que este lunes se reintegran a las labores en las aulas.

El secretario de Educación de Morelos, Arturo Cornejo Alatorre, anunció que ya se ha hecho un acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para garantizar el bienestar de los alumnos.

Fueron aproximadamente 11 escuelas las que tuvieron que brindar clases vía remota, no obstante en consenso con los padres de familia se decidió reanudar las clases presenciales.

Cornejo Alatorre, recordó que sólo serán algunos días de clases, tomando en cuenta que a partir del 20 de diciembre todos los alumnos suspenderán sus actividades por las vacaciones y reanudarán el 3 de enero.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button