Tienes que saber

Elemento de la Guardia Nacional evita tragedia en gasolinera

Un elemento de la Guardia Nacional causó orgullo en redes sociales, después de que se diera a conocer el acto heroico que realizó. En una gasolinera del estado de Tlaxcala, una camioneta comenzó a incendiarse por alguna falla mecánica, justo a un lado de las bombas despachadoras de combustible. Los clientes y trabajadores rápidamente se alejaron del lugar temiendo lo peor.

Fue entonces que el integrante de las fuerzas del orden que se encontraba en el lugar y cuya identidad aún se desconoce, no lo pensó dos veces y se arriesgó para evitar una catástrofe que hubiera derivado probablemente en personas heridas y daños materiales.

El elemento subió a su patrulla y la utilizó para empujar la camioneta en llamas lejos del combustible, evitando que estas causaran un flamazo que terminara en una explosión. Finalmente se informó que el fuego fue controlado y no hubo más pérdidas que el automotor siniestrado.

“Con estas acciones, refrendamos nuestra convicción de proteger a la ciudadanía en todo momento”

Guardia Nacional

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button