Tienes que saber

Eliminación de tatuajes, uno de los procedimientos más solicitados

Es común que con el paso del tiempo que las personas se arrepientan de las decisiones que tomaron en su pasado, según las estadísticas obtenidas en un estudio realizado por una empresa de investigación privada, el 35 % de las personas mayores a 28 años se arrepienten de haberse colocado tatuajes en el pasado, esto es por diferentes variables, como el impedimento a ser contratados en alguna empresa, ser parte de alguna instancia de seguridad, la más común es haber terminado con una relación amorosa, entre otras.

Hoy en día existen diferentes técnicas para realizar retiro de tatuajes. Antes de acudir a algún lugar para iniciar con el procedimiento se deben de tener en cuenta diferentes aspectos, como:

  • Profesionalismo
  • Higiene
  • Contar con los certificados por las diferentes instituciones de salud
  • Experiencia
Resultado de imagen para retiro  de tatuajes

Antes de comenzar con el tratamiento a seguir para retirar el tatuaje se debe de examinar al paciente, los tatuajes que fueron realizados de manera profesional suelen tener una textura de la tinta uniforme, es decir, la cantidad de tinta impregnada en la piel es la misma en cada puto de la misma, si el tatuaje no es de manera uniforme se requieren de más sesiones para su eliminación.

Si estas interesado en seguir un tratamiento que involucre el retiro de un tatuaje, te recomendamos acudir con los profesionales, en la Clínica Dermatológica Dermacenter cuentan con el servicio de retiro de tatuajes.

Para mayor información te puedes comunicar al: 777-171-53-52 o también puedes visitarlos en Avenida de los 50 Metros #100, en Cuernavaca, Morelos, al interior del Corporativo Cuernavaca, (enfrente de Galerías Cuernavaca)

Artículos relacionados

Publicidad