El presidente municipal de Emiliano Zapata, Santos Tavarez García, acompañado de su esposa Yareli Cárdenas Maldonado, presidenta del DIF, encabezó este domingo un recorrido por las colonias El Guante y Manuel Hernández, así como por la zona de la barranca.
El objetivo del recorrido fue atender a las familias afectadas por las inundaciones registradas la noche del viernes y madrugada del sábado.

Durante la jornada, el edil, junto con el secretario del Ayuntamiento, Jorge García Ocampo, y la directora de Protección Civil, Bomberos y Rescate, Maribel Oliveros Guerrero, constató de manera directa los daños en los hogares.

Se escuchó directamente a los vecinos y se reafirmó el compromiso de la administración de Santos Tavarez de mantener un contacto cercano con la ciudadanía.
Santos Tavarez García destacó la importancia de la solidaridad en momentos difíciles: “En los momentos difíciles, lo más valioso es la unión de nuestra comunidad. No están solos, juntos saldremos adelante”.

Con estas acciones, el Ayuntamiento y el DIF de Emiliano Zapata buscan fortalecer la confianza con la población, mediante un trabajo coordinado y solidario que brinde apoyo inmediato a las familias en los momentos más desafiantes.