Morelos

Emite Hugo Eric postura ante declaraciones sobre AMLO

El superdelegado de programas sociales en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, emitió su postura ante las declaraciones que “salieron a la luz” tras una reunión con diputados federales el pasado 2 de diciembre en la Ciudad de México.

Flores Cervantes sostiene que las imágenes difundidas fue una forma de descontextualizar la reunión que se realizó, en donde hablaron temas específicos sobre la militancia del Partido Encuentro Social.

Señala que el PES se siente orgulloso de haber postulado al ahora mandatario federal por lo que continuarán con los ideales de la Cuarta Transformación para combatir la corrupción y la inseguridad.

Asimismo, dijo que el PES está trabajando para habilitarse nuevamente como partido nacional, en donde no descartó que pudieran afiliarse a una coalición con Morena para continuar con las transformaciones del país.

Hugo Eric refrendó su compromiso para seguir trabajando como delegado estatal de programas para el desarrollo en Morelos para atender las demandas y continuar en la encomienda de los programas sociales.

Reiteró que la intervención difundida busca especificar dos cosas que son ciertas: “gobernar con y para el pueblo, como se hace con los programas sociales”.

Finalmente, declaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no se involucrará en asuntos internos del partido Morena ni de ningún otro.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad

Te puede interesar

Close