Aquellos policías honestos y que destaquen en su labor preventiva podrán comer gratis con su familia en alguno de los restaurantes agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
Se trata de una campaña de reconocimiento que la organización civil “Mi Ciudad” y la agrupación empresarial Canirac anunciaron para el municipio de Cuernavaca, con el fin de incentivar las actividades de los elementos.
“Es importante reconocer el valor y trabajo de los policías y lo que hicimos es sumar esfuerzos para hacer este reconocimiento visibilizando agradeciendo y dignificando la labor de los policías”.Maggie Salgado, integrante de la organización civil.
Asimismo, Salgado señaló que si bien la incidencia delictiva sigue presente en la capital, se deben de generar los espacios oportunos para unir esfuerzos entre la sociedad y el gobierno, así que en este sentido destacó que también se reconoce el esfuerzo que la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca, que Alicia Vázquez Luna hace al respecto.