Empresario reparte un millón de euros entre sus trabajadores

Por motivo de Navidad o fin de año, algunas empresas suelen dar obsequios a sus trabajadores como una forma de agradecimiento.

Sin embargo, no todos los empresarios son dadivosos como lo demostró Othman Ktiri, quien repartió un millón de euros entre los trabajadores de OK Mobility como aguinaldo por Navidad, en España.

Las gratificaciones oscilan entre los 300 y los 10 mil euros por persona en función de su antigüedad.

La empresa decidió reconocer su contribución en el aumento de las cifras con respecto al 2019, antes de la pandemia.

El millón de euros se repartió entre los 450 trabajadores de OK Mobility de manera inesperada, antes de que se llevara a acabo el sorteo de la lotería de Navidad.

Se sabe que, los trabajadores recibieron un mensaje de texto en donde se les agradeció la dedicación que mostraron durante 2021 y se les informó del regalo, así como la cantidad que le correspondía a cada persona.

“Lo han hecho muy bien. El mejor activo de una empresa siempre son sus trabajadores. Ha sido un año increíble, con resultados mejores que en pre pandemia y eso se merece un premio”

Cabe señalar que OK Mobility es una campaña que se dedica al alquiler y venta de vehículos, fundada en 2004.

Tiene su sede en Palma y cuenta con oficinas en diversos puntos de Baleares y de la Península.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button