ir al contenido

Empresarios aprueban termoeléctrica

Después de que se dieran acciones de retiro de un campamento opositor a la termoeléctrica y las manifestaciones que esto derivó, el sector empresarial aprueba que en Morelos se ponga en marcha el proyecto de la CFE, puesto que la entidad es una de las que no es sustentable en la energía eléctrica.

Ángel Adame, presidente del Consejo Coordinador empresarial, resaltó que se espera que estos movimientos y la forma en la que se retiró a un grupo protestante no haga mala imagen a la entidad y que todo marche conforme al diálogo y tomando en cuenta las dos partes.

No obstante el empresario declaró que se debe de priorizar los temas del medio ambiente que estos, proyectos se vean reflejados en los recibos de luz de los usuarios a partir de que da paso a la construcción del último tramo del ducto de esta planta.

Ángel precisó que esto no debe de generar violencia ni mucho menos bloqueos de vías terrestres que afecten a terceros, el diálogo debe de permanecer hasta el último momento por el bien de Morelos.

Más reciente