DestacadosMorelos

Empresarios preocupados por el semáforo previo a Semana Santa

Antonio Sánchez Purón, presidente del CCE Morelos, destacó la importancia de mantener una coordinación con el Gobierno del Estado, balnearios, hoteles y restaurantes

El periodo de Semana Santa representaría una gran alivio para todo el sector turístico y empresarial de Morelos, sin embargo si los visitantes y prestadores no atiendes los protocolos de salud, el estado podría caer a un semáforo rojo como lo fue en diciembre, aseguró Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Morelos.

Declaró que el riesgo es latente prácticamente todo el tiempo, pero pese a esto los diversos sectores que se benefician con la llegada de turistas esperan poder aprovechar esos días de asueto.

Por todo lo anterior el Sánchez Purón destacó la importancia de mantener una coordinación con el Gobierno del Estado, balnearios, hoteles y restaurantes, que serán los más ocupados en estos días, para que se implemente operativos y protocolos para garantizar la salud de quien visite la entidad.

Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Morelos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button