Tienes que saber

En desacuerdo transportistas con verificar en Morelos

Transportistas de Morelos se dijeron inconformes por la propuesta de ambientalistas para que sus unidades del transporte público sean incluidas en el programa de verificación.

Al respecto, Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), consideró que este planteamiento solo los ve como un medio de recaudación.

Además aseguró que sus unidades cuentan con la tecnología necesaria para no aplicar en dicho programa, ya que son vehículos que no son comprados en México y aseveró que si generan contaminación “es por la mala calidad de los combustibles en el país mexicano”.

“No los compramos en México, porque no los fabrican aquí , son vehículos que vienen de Alemania, Brasil, Inglaterra de Italia, productos que vienen de allá y que los estándares de calidad de combustibles son de calidad. En el caso de México… es un país de mucha corrupción“.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button