DestacadosMorelos

En Jojutla no se han registrado feminicidios desde 2019: alcalde

Sin embargo sí se ha registrado un aumento en diferentes casos de violencia

Después de que familiares de una joven señalaran que supuestamente desapareció en el municipio de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, alcalde de este municipio aseguro que este es el segundo caso que se presenta en el año donde las supuestas desaparecidas deciden salirse de casa de sus padres.

El presidente municipal aunó que en Jojutla no se han presentado casos de feminicidios desde marzo del año pasado, dato ayuda a la estabilidad social en aquella zona; sin embargo el sur de Morelos si ha sido recurrente que exista este tipo se casos de violencia.

Añadió que se ha estado reportando a las autoridades del C2 la presencia de una camioneta blanca que posiblemente sea el transporte donde se puedan efectuar delitos de alto impacto, no obstante Juan Ángel Flores aseguró que se han estado monitoreando dichas camioneta pero no hay delitos que perseguir.

Por último el presidente municipal de Jojutla exhortó a los ciudadanos a crear lazos de familia y mantener una comunicación constante con sus hijos debido a que existen este tipo de casos de supuestas desapariciones pero el entorno es distinto a lo que se maneja ahora en redes sociales y que pueden crear desestabilidad social.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button