A través de redes sociales se difundió un video en el que un repartidor de Bimbo es captado robando producto a un comerciante de la tercera edad en Iztapalapa, Ciudad de México. Al día siguiente Grupo Bimbo informó la no tolerancia de esta conducta y la toma de acciones legales, el día 21 de agosto la Secretaría de Seguridad Pública anunció la detención del colaborador.
La situación también ha creado un descontento en la sociedad, al exponer que pareciera que las leyes protegen solo a unos cuantos que gozan del poder, uno de ellos es el caso de Elba Esther Gordillo, acusada por el desvió de 2 mil millones de pesos del SNTE y quien hace unos días obtuvo su libertad, mientras tanto, alguien que robó unos paquetes por menos de 100 pesos, de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades.
Próximamente, Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, también podría quedar libre. ¿Será que las leyes en México solo son a conveniencia y una burla para los ciudadanos?
Por: Redacción 24