DestacadosPolítica

“En Morelos defendemos a muerte a AMLO”

“La salida de 10 gobernadores de la CONAGO tiene tintes políticos, van a buscar hueso”, dice el gobernador de Morelos.

“Son 10 gobernadores que están contra el presidente pero nosotros lo vamos a defender y respaldar hasta la muerte. Así que si estos gobernadores se quieren poner sus moñitos, que lo hagan; seguramente buscan que los volteen a ver porque buscan otro hueso ya que muchos de ellos van de salida”.

Lo anterior fue la postura que fijó el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco en torno a la salida de sus homólogos de la CONAGO.

Al reiterar que Morelos sigue en dicho organismo, Blanco Bravo acusó que son medidas electoreras las que siguen los mandatarios y a quienes señaló como principales opositores a la llamada 4T.

Aseguró que nunca recibió una invitación por parte de sus homólogos de integrarse al grupo desertor.

“Yo no busco otros puestos como esos gobernadores. Ellos quieren seguir en los cargos, quieren mantener el hueso; seguramente buscarán ser senadores, diputados federales…yo no, mi gobierno solo apoya al presidente”

Cabe destacar que al interior de la CONAGO se conformó la Alianza Federalista, integrada por los representantes de los Estados de Jalisco, Nuevo León, Durango, Guanajuato, Tamaulipas, Chihuahua, Michoacán, Coahuila, Colima y Aguascalientes, quienes argumentaron que al interior de la Comisión sólo se atienden ordenamientos del presidente de México.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad