Morelos

Encuentran a mujer sin vida en Cuautla

La mañana de este miércoles, alrededor de las 9:00 horas, fue localizada sin vida una mujer, quien además presentaba huellas de tortura.

Los hechos se registraron sobre la calle de La Luz, esquina con El Porvenir en la colonia Algodonal del municipio de Cuautla.

La víctima, que hasta ahora se encuentra sin identificar, estaba atada de pies y manos; además presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo y presuntamente tenía un disparo en la cabeza, de acuerdo con los primeros informes.

Se detalló que esta persona se encontraba en la vía pública, así que los vecinos llamaron a emergencias para reportar el hallazgo. Después la policía acordonó la zona y finalmente, personal de la Fiscalía Regional Oriente (FRO) se hizo cargo del caso.

Suman 17 asesinatos de mujeres

En lo que va de este año 2020 se contabilizan ya 17 asesinatos de mujeres en Morelos, cifra que ya superó la de 2019 en el mismo lapso.

Tan solo en este mes de marzo se registran 4 crímenes contra mujeres. Sin embargo, las autoridades solo reconocen como feminicidio alrededor del 50 % del total de los crímenes.

Artículos relacionados

Publicidad